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Documento BOE-B-2012-10384

Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se publica la formalización del contrato PA HUPA 23/11 de suministro de los materiales necesarios -reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos- para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 2012, páginas 13952 a 13953 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-10384

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
P.A. HUPA 23/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de los materiales necesarios -reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos- para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
c) Lote:
Catorce.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
1) DOUE; 2) BOE; 3) BOCM; 4) Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
1) 3 de agosto de 2011; 2) 10 de agosto de 2011; 3) 12 de agosto de 2011; 4) 12 de agosto de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.495.370,38.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.747.685,19 euros. Importe total: 2.967.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
A.1) Fecha de adjudicación lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,11 y 12: 28 de noviembre de 2011; a.2) Fecha de adjudicación lote 1: 14 de febrero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
B.1) Fecha de formalización de los contratos lotes 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11 : 9 de enero de 2012; b.2) Fecha de formalización de los contratos lote 3 : 8 de febrero de 2012; b.3) Fecha de formalización de los contratos lotes 1 y 12: 12 de marzo de 2012; b.4) Lotes 13 y 14 desiertos.
c) Contratista:
1) Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. Lotes 6 y 7; 2) Menarini Diagnóstico, S.A. Lote 8; 3) Palex Medical, S.A. Lote 11; 4) Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. Lotes 1, 3, 4, 5, 9 y 12; 5) Abbot Laboratories, S.A. Lote 2.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1) 55.970,24 euros; 2) 46.089,28 euros; 3) 17.313,78 euros; 4) 2.014.052,72 euros; 5) 3.309,56 euros. Importe total: 1) 60.447,86 euros; 2) 49.776,42 euros; 3) 18.698,88 euros; 4) 2.175.176,94 euros; 5) 3.574,33 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las que figuran en la Resolución de adjudicación de fecha 28 de noviembre de 2011 y 14 de febrero de 2012.

Alcalá de Henares, 16 de marzo de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Observaciones:
Varias desiertas.
Varias adjudicaciones.

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