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Documento BOE-B-2012-10229

Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto de regulación armonizada para la contratación del suministro de alimentos para la Residencia de ancianos Penedès. (8 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 2012, páginas 13753 a 13754 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-10229

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C. Centro, 26-30.
3) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat, 08820.
4) Teléfono:
93 3790050.
5) Telefax:
93 4786264/ 93 3707654.
6) Correo electrónico:
contractacio@elprat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.elprat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 30 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
2798/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro, sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Suministro de alimentos para la residencia de ancianos Penedès.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes. Lote 1: Charcutería-Tocinería; Lote 2: Frutas y verduras; Lote 3: Productos diversos; Lote 4: Productos lácteos; Lote 5: Pollería; Lote 6: Carnicería; Lote 7: Congelados y Lote 8: Panadería y pastalería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Penedes, 87.
2) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat, 08820.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si, por un máximo de 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-08.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que que se especifican en la cláusula IV.5 del pliego de condiciones administrartivas.
4. Valor estimado del contrato:
236.800 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.200 euros. Importe total: 65.120, anual estimado. Lote 1: 4.000. Estimado: 4.400; Lote 2: 14.000. Estimado 15.400, Lote 3: 14.000. Estimado 15.400; Lote 4: 7.500. Estimado 8.250; Lote 5: 4.500. Estimado 4.950; Lote 6: 3.500. Estimado 3.850; Lote 7: 5.700. Estimado 6.270 y Lote 8: 6.000. Estimado 6.600.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se especifica en la cláusula III, del pliego de condiciones administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 30 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Mediante dos sobres cerrados (Sobre A: Documentación administrativa y Sobre B: Documentación para la ponderación de los criterios de forma automática).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
P. de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat, 08820.
4) Dirección electrónica:
oiac@elprat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B (Documentación acreditativa de los criterios evaluables de forma automática).
b) Dirección:
C. Centro, 26-30.
c) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat.
d) Fecha y hora:
El 7 de mayo de 2012, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos que genera el presente anuncio serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 20 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
Contrato con recurso especial en materia de contratación, según establecen los artículos 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El Prat de Llobregat, 21 de marzo de 2012.- La Teniente de Alcalde de Acción Social.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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