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Documento BOE-B-2012-10009

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, de 20 de febrero de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de una estación móvil, una estación fija y de equipamiento adicional para la ampliación de la red de calidad del aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2012, páginas 13460 a 13461 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-10009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 45 54 98 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
02/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de una estación móvil, una estación fija y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Canarias (Cláusula 21 del Pliego).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de septiembre de 2014, con plazos de entregas parciales (cláusula 8 del Pliego).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38341500-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1. Oferta económica (máximo 70 puntos); 2. Ampliación del plazo de garantía (máximo 30 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
386.666,67 euros, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 386.666,67 euros. Importe total: 406.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 9 de abril de 2012, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación Universidades y Sostenibilidad .
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Profesor Agustín Millares Carló, 18– 9.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II .
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Cualquier otra información se facilitará en las direcciones y teléfonos indicados en el apartado c) del punto 1; y para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación se habilita el teléfono 928 30 65 67.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de febrero de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se acuerda la no formalización del contrato por anuncio publicado el 25 de marzo de 2013 (Ref. BOE-B-2013-11494).
Suministro e instalación.

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