- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. +514ERM (2011/258975).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis urológicas y genitales, basado en el Acuerdo Marco 4000/2010 con destino a los Centros vinculados a la PPLI de Málaga.
- c) Lote:
- Desierto: 12.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 243.716,00 euros. Importe total: 263.213,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- American Medical Systems IB., S.L., Coloplast Productos Médicos, S.A., Johnson & Johnson, S.A. y Productos Especiales de Neomedic International, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 210.287,50 euros. Importe total: 227.110,50 euros.
Sevilla, 10 de febrero de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.