- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +91IILG (2010/189419).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material específico para tocoginecología.
- c) Lote:
- Desiertos: 10, 13, 31 y 36.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 174.072,31 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Covaca, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Teleflex Medical, S.A.; Americo Govantes Burguete, S.L.; Eurogine, S.L.; Ramis de Benítez Suministros Médicos, S.L.; Sendal, S.A.; Laboratorios Effik, S.A.; Kluter Medical, S.L. y José Queralto Rosal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 152.066,73 euros.
Sevilla, 4 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref:: 2011-746, 04/02/2011).