- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- c) Número de expediente:
- 35/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciolleida.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacios lúdicos y de salud para la gente mayor para su donación a los entes locales de la provincia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37535200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial de la Provincia, y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE S/141, de 23 de julio de 2010; BOP núm. 105, de 31 de julio de 2010, y BOE núm. 199, de 17 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 762.711,86 euros. Importe total: 900.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lappset España vr, S.L. (NIF: B-60961554).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 750.508,20 euros. Importe total: 885.599,40 euros.
Lleida, 27 de diciembre de 2010.- El Presidente, Jaume Gilabert i Torruella. Doy fe, el Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.