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Documento BOE-B-2011-7666

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-33, suministro de mobiliario clínico para el C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre" para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2011, páginas 23884 a 23884 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-7666

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa–Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
2010-0-33.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre". http://www.madrid.org - (Perfiles/ciudadano/Portal Salud).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario Clínico para el C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Veintinueve Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de julio de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 716.058,00 euros. Importe total: 773.342,64 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
5 de enero de 2011.
b) Contratista:
"B.G. Mobiliario Clinico, S.L." (Lotes núms. 4 y 12); "El Corte Inglés, S.A." (Lotes núms. 13 y 25); "Galerías Sanitarias, S.L" (Lote núm 20); "Galmédica, S.L. (Lotes núms. 1, 9, 16, 21, 28 y 29); "Grupo Taper, S.A." (Lote n.º 17); "Hidemar, S.L." (Lote n.º 22); "Industrias Hidráulicas Pardo, S.A." (Lotes núms. 6 y 26); "Medical Ibérica, S.A. " (Lote n.º 2); "José Queraltó Rosal, S.A." (Lotes núms. 3, 7, 8, 10, 11 y 19); "Quirumed, S.L." (Lotes núms. 5 y 18); "Salvador Navarro, S.L." (Lote n.º 15); "Schmitz u Sohne Ibérica, S.L." (Lote n.º 24); "Steris Iberia, S.A.U." (Lote n.º 27); "T.G.H. Endoscopia, S.L." (Lote n.º 23).
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 507.336.64 euros. Importe total: 548.063,97 euros.

Madrid, 24 de febrero de 2011.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 330 Material para envasado, 334 Mobiliario, 339 Productos elaborados para usos especiales,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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