- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Andoain.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Goikoplaza, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 20140 - Andoain.
- 4) Teléfono:
- 943-300825.
- 5) Telefax:
- 943-300828.
- 6) Correo electrónico:
- miriam@andoain.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.andoain.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011ZOB60001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio público.
- b) Descripción:
- Contrato para la prestación del servicio de gestión del centro de control y mantenimiento de las rampas y escaleras mecánicas instaladas en Andoain.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Andoain.
- 2) Localidad y código postal:
- 20140 - Andoain.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50740000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 142.500 €/año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 120.762,71 €/año más 21.737,29 €/año en concepto de I.V.A. euros. Importe total: 142.500 €/año euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.622,88 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P - Subgrupo 7 - Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se señala en el Pliego de Cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Goikoplaza s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 20140 - Andoain.
- 4) Dirección electrónica:
- miriam@andoain.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la fecha de adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Andoain.
- b) Dirección:
- Goikoplaza s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Andoain.
- d) Fecha y hora:
- La que se señale en el Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento: www.andoain.org.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, con un límite máximo de 750 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de febrero de 2011.
Andoain, 25 de febrero de 2011.- El Alcalde, Estanislao Amuchastegui Arregui.