- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cortes de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gobierno Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Cortes de Aragón. Gobierno Interior.
- 2) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 28 95 91.
- 5) Telefax:
- 976 28 96 64.
- 6) Correo electrónico:
- cbenedicto@cortesaragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cortesaragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- 10/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Anuncio.
- b) Descripción:
- Prestación servicio de limpieza del Palacio de la Aljafería, y de los locales sitos en calle Diputados, 21, y calle Aljafería, 15, propiedad de las Cortes de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 747310002
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.208.640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 604.320,00 euros. Importe total: 713.097,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.129,60 euros Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U, 1, Servicios de limpieza en general, C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de abril de 2011. A las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Cortes de Aragón. Gobierno Interior.
- 2) Domicilio:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Prestación servicio de limpieza del Palacio de la Aljafería, y de los locales sitos en calle Diputados, 21, y calle Aljafería, 15, propiedad de las Cortes de Aragón.
- b) Dirección:
- Palacio de la Aljafería. Calle Diputados, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 50004 Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- Sobre dos: 5 de mayo de 2011, a las doce horas; sobre tres: 17 de mayo de 2011, a las doce horas. Salvo que en ambos casos la Mesa de Contratación disponga otra fecha en apertura de la documentación administrativa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Según determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su caso, página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los Pliegos www.cortesaragon.es.
Zaragoza, 21 de febrero de 2011.- Letrada Mayor en funciones, Carmen Agüeras Angulo.