- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda y Patrimonio. Servicio de Contratación y Planificación.
- c) Número de expediente:
- 160/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de limpieza y aseo para los centros provinciales durante el periodo comprendido desde octubre 2010 a diciembre 2011.
- c) Lote:
- 1, 2, 3, 4 y 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE - BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 15/05/2010 BOE: 07/06/2010 Perfil del Contratante: 18/05/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 235.811,00 euros. Importe total: 278.257,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20/10/2010.
- b) Contratista:
- Cash Espejo, S.A., Ceamar Distribuciones, S.L., Rubio Díaz Hermanos, S.L., Proquilanz, S.L., Suministros Científico Técnicos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 142.253,08 euros. Importe total: 167.858,63 euros.
Sevilla, 21 de febrero de 2011.- El Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, por delegación de fecha 6 de julio de 2007 (Resolución 2603/2007), el Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.