- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Junta Consultiva.
- c) Número de expediente:
- 02/10-TFE.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de ascensores en diversos edificios de uso administrativo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50 750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/04/10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 166.042,46 euros. Importe total: 174.365,58 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 03/08/10.
- b) Contratista:
- Schindler, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 84.681,42 euros. Importe total: 88.915,49 euros.
En Santa Cruz de Tenerife, 17 de febrero de 2011.- Abel Morales Rodríguez, Director General de Patrimonio y Contratación.