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Documento BOE-B-2011-6779

Acuerdo del Consejo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de 16 de febrero de 2011, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación para adjudicar el contrato del suministro de dos camiones 4x4 para el Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa y enajenación de seis vehículos usados.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2011, páginas 20825 a 20826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-6779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Gipuzkoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica del Departamento de Presidencia y Administración Foral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica.
2) Domicilio:
Plaza Gipuzkoa, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia- San Sebastián, 20004.
4) Teléfono:
943112316
5) Telefax:
943429291
6) Correo electrónico:
jbalerdi@gipuzkoa.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gipuzkoa.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
X010054.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Camiones 4x4.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque de Maquinaria - Zapatari.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No se admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo IV del pliego de cláusulas administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 317.000 euros. Importe total: 374.060 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación..
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartados 8.1 y 9.1 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica del Departamento de Presidencia y Administración Foral.
2) Domicilio:
Plaza Gipuzkoa, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia - San Sebastián, 20004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Gipuzkoa, sin número.
c) Localidad y código postal:
Donostia- San Sebastián.
d) Fecha y hora:
Se notificará a los licitadores admitidos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de febrero de 2011.
12. Otras informaciones:
Se incluye la enajenación y recompra de 6 vehículos usados.

Donostia-San Sebastián, 17 de febrero de 2011.- Jorge Balerdi Gil de Gómez, Secretario Técnico del Departamento de Presidencia y Administración Foral.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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