- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4.635
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Gasóleo "C" para Calefacción y agua caliente sanitaria de las Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza Infantiles y Primaria (CEIP ) y Escuelas Municipales de Adultos dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Alcálá de Henares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 30 de septiembre de 2010 y Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de octubre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 283.050'85 euros. Importe total: 334.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 01/02/2011.
- b) Contratista:
- Suministros Energéticos Madrid, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 283.050'85 Importe total: 334.000 euros.
Alcalá de Henares, 9 de febrero de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación.