- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0008/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de endoscopia.
- c) Lote:
- Treinta y cuatro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 446.880,37 euros. Importe total: 482.630,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 12: "Intersurgical España, Sociedad Anónima"; lotes 2, 4, 9, 19 y 26: "Sistemas Técnicos Endoscópicos, Sociedad Anónima"; lotes 3, 11, 20, 28 y 31: "Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima"; lotes 5, 6, 10, 21, 24, 25, 32, 33 y 34: "Cook España, Sociedad Anónima"; lotes 7 y 8: "Albyn Médical, Sociedad Anónima"; lotes 13, 16 y 27: "Olympus Optical España, Sociedad Anónima Unipersonal"; lotes 14 y 18: "Laboratorio Bohm, Sociedad Anónima"; lote 15: "Bard de España, Sociedad Anónima Unipersonal"; lotes 17 y 22: "Movaco, Sociedad Anónima"; lote 23: "Leleman, Sociedad Limitada", y lotes 29 y 30: "Covidien Spain, Sociedad Limitada".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 419.406,70 euros. Importe total: 452.959,24 euros.
Logroño, 10 de febrero de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación.