- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría (Subdirección General de Administración Financiera).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- 4) Teléfono:
- 91-596.18.45.
- 5) Telefax:
- 91-596.18.58.
- 6) Correo electrónico:
- rencabo@mspsi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Quince días naturales contados desde la publicación del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 20110035
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional, para la prevención del VIH/SIDA en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (2011).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 793414000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 84.745,76.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 84.745,76 euros. Importe total: 100.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales contados desde la publicación del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se celebrarán 3 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Paseo del Prado, 18-20.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- d) Fecha y hora:
- 1.º Acto Público, apertura de sobres n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": El día 16 de marzo a las 12 horas. 2.º Acto Público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica, el día 30 de marzo a las 12 horas. 3.º Acto Público, apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": El día 30 de marzo a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92.
En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Adminis-traciones Públicas.
Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a través de Unidad proponente: Subdirección General de Atención al Ciudadano. Teléfono 91-596.18.94.
Se convoca a las empresas interesadas, a una reunión con el objeto de aclarar aquellas dudas que surjan de la lectura e interpretación de la documentación, el quinto día hábil siguiente a la publicación del procedimiento abierto en el Boletín Oficial del Estado, salvo que coincida en sábado, en cuyo caso se pospondría al lunes siguiente. Podrá confirmarse el lugar y hora de dicha reunión a través del teléfono 91 596 44 41/ 91 596 18 94.
Madrid, 14 de febrero de 2011.- La Subdirectora General.- Fdo.: Susana Pagés Paredes.