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Documento BOE-B-2011-5666

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional, para la prevención del VIH/SIDA en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (2011).

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2011, páginas 16793 a 16794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2011-5666

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría (Subdirección General de Administración Financiera).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
4) Teléfono:
91-596.18.45.
5) Telefax:
91-596.18.58.
6) Correo electrónico:
rencabo@mspsi.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion delestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Quince días naturales contados desde la publicación del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
20110035
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional, para la prevención del VIH/SIDA en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (2011).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
793414000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
84.745,76.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.745,76 euros. Importe total: 100.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales contados desde la publicación del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Se celebrarán 3 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Paseo del Prado, 18-20.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
d) Fecha y hora:
1.º Acto Público, apertura de sobres n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": El día 16 de marzo a las 12 horas. 2.º Acto Público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica, el día 30 de marzo a las 12 horas. 3.º Acto Público, apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": El día 30 de marzo a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Adminis-traciones Públicas. Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a través de Unidad proponente: Subdirección General de Atención al Ciudadano. Teléfono 91-596.18.94. Se convoca a las empresas interesadas, a una reunión con el objeto de aclarar aquellas dudas que surjan de la lectura e interpretación de la documentación, el quinto día hábil siguiente a la publicación del procedimiento abierto en el Boletín Oficial del Estado, salvo que coincida en sábado, en cuyo caso se pospondría al lunes siguiente. Podrá confirmarse el lugar y hora de dicha reunión a través del teléfono 91 596 44 41/ 91 596 18 94.

Madrid, 14 de febrero de 2011.- La Subdirectora General.- Fdo.: Susana Pagés Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

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