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Documento BOE-B-2011-5664

Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio para la realización de los trabajos de digitalización y tratamiento electrónico de los documentos integrantes de los expedientes de prestaciones del Fondo de Garantía Salarial por procedimiento abierto nº 10/2011 y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2011, páginas 16790 a 16791 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-5664

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Fondo de Garantía Salarial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Fondo de Garantía Salarial.
2) Domicilio:
C/ Sagasta, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
+34 913638208.
5) Telefax:
+34 913638304.
6) Correo electrónico:
ctouzaf@fogasa.mtin.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.mtin.es/fogasa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
10/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de los trabajos de digitalización y tratamiento electrónico de los documentos integrantes de los expedientes de prestaciones del Fondo de Garantía Salarial.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las sedes del Fondo de Garantía Salarial.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28004, Barcelona 08002, Valencia 46008, Alicante 03003, Las Palmas de Gran Canaria 35002, Murcia 30003, Zaragoza 50008 y Vizcaya 48011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2011 o desde la firma del contrato si esta fuera posterior y hasta como máximo, el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.981.504,12 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.981.504,12 euros. Importe total: 3.518.174,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V-1-d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de marzo de 2011 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Fondo de Garantía Salarial.
2) Domicilio:
C/ Sagasta, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 11 de julio de 2011.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición económica y documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas o cifras.
b) Dirección:
C/ Sagasta, 10.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
11 de abril de 2011 a las 10:30 horas en acto público.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre nº 2. "Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas o cifras": el día 28 de marzo de 2011 a las 11:30 horas en acto público.

Madrid, 14 de febrero de 2011.- El Secretario General, Juan Pedro Serrano Arroyo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Canarias
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

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