- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/03/1110024372/10/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de reactivos y otros consumibles y cesión de equipos necesarios para la realización, organización y gestión de los análisis de las pruebas de bioquímica de urgencias del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 488.222,55 euros. Importe total: 527.280,36 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de diciembre 2010.
- b) Contratista:
- "Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 413.680,50 euros. Importe total: 446.774,94 euros.
Don Benito, 20 de diciembre de 2010.- Gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.