- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Teléfono:
- 955 064640.
- 5) Telefax:
- 955 064618.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- htpp://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de marzo de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT158/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de alta tensión para los edificios administrativos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284503,59.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284503,59 euros. Importe total: 335714,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): No procede (artículo 83.1 párrafo 2º de la LCSP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de marzo de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n.º, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Fecha y hora:
- 15 de marzo de 2011, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El examen de la documentación general (sobre n.º 1), tendrá lugar el día 4 de marzo de 2011, a las 09:30 horas.
El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre n.º 2) se realizará el día 9 de marzo de 2011, a las 09:30 horas.
Sevilla, 25 de enero de 2011.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.