- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 58852 05.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de marzo de 2011 hasta la 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2011/00014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de instalación, mantenimiento y conservación de contenedores para la recogida de papel-cartón, vidrio y envases.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Término municipal de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 20 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.850000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.796.056,66 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.398.028,33 euros. Importe total: 4.009.673,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Todos los licitadores deberán aportar acreditación de sistema de gestión ambiental según apartado 12 del anexo I.
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo: O Subgrupo: 5 Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:
Según lo indicado en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de marzo de 2011 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres "B" de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- d) Fecha y hora:
- 15 de marzo de 2011 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/01/2011.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha de la apertura de sobres "C" de criterios valorables en cifras o porcentajes se publicará en el Perfil del Contratante.
Madrid, 1 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.