- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Unidad de Contratación Administrativa.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad de Contratación Administrativa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de San Vicente, 58-182.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Salamanca 37007.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - : 923261627.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 923291667
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el 3 de marzo de 2011.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2011-0-6.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Material sanitario: Anestesia y reanimación.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, 26 lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Paseo de San Vicente, 58-182, Salamanca 37007.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 333170000-2.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 299.780,56 euros. Importe total: 323.763 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - La indicada en el apartado 1. c) 8.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de San Vicente, 58-182.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Salamanca 37007.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Sí.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Toda la duración del contrato.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Salamanca 37007.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 18 de marzo de 2011, a las nueve horas treinta minutos.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 26 de enero de 2011.
 
    
        Salamanca, 26 de enero de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R 27 de enero de 2009, Boletín Oficial de Castilla y León número 28, de 11 de febrero de 2009), la Gerente de Atención Especializada, Raquel Martínez Iglesias.