- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Area de Gobierno de Medio Ambiente. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 133/2009/00400-P.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - www.madrid.es.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Obras de rehabilitación de la zona del encinar entre la Puerta de Dante y Puerta de Mariano de Cavia en los Jardines del Buen Retiro.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45000000-7.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Boe.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 12 de noviembre de 2009.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 468.891,38 euros. Importe total: 543.914 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 27 de diciembre de 2010.
 
          - b) Contratista: 
 
          - UTE Construcciones Alpi, S.A./Alpi Medioambiente, S.A.
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 351.293,42 euros. Importe total: 414.526,23 euros.
 
        
       
    
        Madrid, 1 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.