- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departameto de Justicia y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación dela Dirección de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Sede Central del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vtoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945-018496.
- 5) Telefax:
- 945-019029.
- 6) Correo electrónico:
- b-simanas@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Http://www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 d enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- A-040/DJAP/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras de distintas marcas instaladas en los Palacios de Justicia y Centros de Menores de la CAPV.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Diez (10) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma del País Vasco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50313100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio por copia (60 puntos), Plazo de entrega (20 puntos), Plazo de respuesta para asistencia técnica (15 puntos) y Revisiones periódicas (5 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Importe neto: 286.608,47 euros, 51.589,53 de IVA (18 %). Importe total: 338.198,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el Presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- En el caso de presentar oferta a todos los lotes: Grupo P, Subgrupo 6, Categoria B. Si presenta oferta a varios lotes de conformidad con la cláusula 29 de la caratula.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particlares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de enero de 2012, hasta las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Únicamente mediante la presentación material ante la dependencia que tramita el expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Sede Central del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M, 2.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede Central del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián, 1(Lakua), edificio M, 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2012, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del Adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de noviembre de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 16 de diciembre de 2011.- Viceconsejera de Justicia.