Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-41798

Anuncio del Notario de Rincón de la Victoria, Santiago Lauri Brotons, sobre subasta por procedimiento extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2011, páginas 103904 a 103905 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-41798

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta.

Santiago Lauri Brotons, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Rincón de la Victoria, con despacho en Plaza del Señorío, Edificio Jorge Guillén, Local 2, 29730 Rincón de la Victoria,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional número tres en el que figura como acreedor Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera (Unicaja), hoy Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja) con domicilio en Málaga, Avenida de Andalucía, números 10-12 y como deudores: Alpargatas AGP, SL y como fiadores doña Elisa Álvarez Escobar y don Juan María Casquero Martín, con domicilio a efectos de notificaciones en Rincón de la Victoria (Málaga) Urb. Añoreta Golf, Edf.A 1ª Fase Conj "Pueblo Lago", 16.Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevarán a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría a mi cargo.

2. Días y hora: Se señala la primera subasta el día 30/1/2012 a 10,00 AM; la segunda subasta, en su caso, para el día 22/2/2012 a 10,00 AM; la tercera, en su caso, el día 19/3/2012, 10,00 AM; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el sexto día hábil siguiente a partir de la celebración de la tercera subasta a las diez horas.

3. Tipo: El tipo para la 1ª subasta es de 390.627,70 €, para la 2ª en el 75% de dicha cantidad indicada; y la 3ª subasta será sin sujeción a tipo;

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la 1ª o en la 2ª subasta, deberán consignar previamente en la Notaría, una cantidad equivalente al 30 % del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 % del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencia: La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante dicha titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y se subroga en su responsabilidad.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

7. Finca hipotecada. Urbana. Sesenta y uno. Vivienda señalada con el número dieciséis, tipo dúplex, en plantas primera, segunda y torreón del Edificio letra A de la Primera Fase del Conjunto Residencial denominado "Pueblo Lago", integrante de la Urbanización Añoreta Golf, situado sobre una parcela de terreno, en Rincón de la Victoria.Tiene su acceso por la planta primera que consta de vestíbulo, cocina, lavadero, estar-comedor, terraza y escalera interior que sube a las plantas superiores; y la planta segunda, se distribuye en dos dormitorios, dos cuartos de baño, vestidor y terraza.Ocupa una superficie total construida, incluidas terrazas, aparcamiento y parte proporcional de elementos comunes, de (341,76 m²). En su conjunto linda: Frente, pasillo de acceso; derecha entrando, espacio abierto; izquierda, vivienda señalada con el número 17; y fondo, espacio abierto.Tiene como anejo los aparcamientos señalados con los números veintiuno y veintidós, de la planta segunda de sótano, que ocupa una superficie incluida parte proporcional de elementos comunes, cada uno de ellos, de 31,32 m². Linda el número 21: frente, calle de acceso; derecha entrando, aparcamiento número 22; izquierda, zona común y fondo, muro.Y el aparcamiento número 22: frente, calle de acceso; derecha entrando, rampa de aparcamientos; izquierda, aparcamiento numero 23 y fondo, muro. Cuotas: En el edificio 2,687 % y en los gastos de la Urbanización Añoreta Golf,: 0,051 %.

8. Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 7 de los de Málaga, tomo 753, libro 381, folio 92, finca número 15.614, inscripción 7ª.

Rincón de la Victoria, 14 de diciembre de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid