Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-41792

Anuncio de la Notaría de Santa Fe de José Miguel González Ardid de subasta notarial de finca hipotecada.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2011, páginas 103893 a 103894 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-41792

TEXTO

Yo José Miguel González Ardid, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y Distrito de Granada, con residencia en Santa Fe,

Hago saber: Que en mi notaría, sita en Santa Fe, calle Cristóbal Colón, número cuarenta y cinco, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada: Vivienda número uno, integrada en el edificio sito en la Urbanización Mirador de Sierra Nevada, calle E, hoy calle Rodrígo de Triana, en el trance denominado Rijanas, del término de Cijuela (Granada). Se identifica en el proyecto de edificación como vivienda uno. Ocupa un solar de ciento treinta y tres metros, ochenta y siete decímetros cuadrados. Tiene una superficie total construida de doscientos dieciséis metros, setenta y ocho decímetros cuadrados y útil de ciento ochenta y siete metros, cincuenta y cuatro decímetros cuadrados. Se distribuye en: planta semisótano, destinada a garaje y escalera de acceso a primera planta, con una superficie útil de sesenta y un metros, diez decímetros cuadrados y construida de sesenta y nueve metros, ochenta y dos decímetros cuadrados; planta baja, con distribuidor, salón-comedor, cocina-comedor, aseo, despensa-lavadero, porche, patio y escalera, con una superficie construida de sesenta y ocho metros, noventa decímetros cuadrados y útil de cincuenta y seis metros, veintinueve decímetros cuadrados; planta primera, con distribuidor, tres dormitorios, vestidor, baño y escalera, una superficie construida de setenta y ocho metros, seis decímetros cuadrados y útil de sesenta y siete metros, dieciocho decímetros cuadrados. Se le asigna el uso exclusivo de la zona delantera de accesos a vivienda y rampa de semisótano y cuarenta y seis metros, veintiún decímetros cuadrados del patio situado a la izquierda. Tiene su acceso por la calle E de la Urbanización y linda: derecha entrando, vivienda dos; izquierda, con parcela 18 de la misma manzana; y al fondo, con vivienda tres. Le corresponde una cuota en el conjunto de 16,35%.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Santa Fe Número Dos, al tomo 1963, libro 41, folio 197, finca 3096, inscripción 5.ª

Procediendo la subasta de la finca, se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La 1.ª subasta el día 1 de febrero de 2012, a las diez horas, siendo el tipo base el de doscientos sesenta mil ciento treinta y seis euros (260.136 €); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta el día 2 de marzo de 2012, a las diez horas, cuyo tipo será el 75% de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta, el día 2 de abril de 2012, a las diez horas, sin sujeción a tipo; y si hubiese pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor, el día 16 de abril de 2012.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente, a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20% del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Santa Fe, 14 de diciembre de 2011.- Notario de Santa Fe.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid