Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-40908

Anuncio de la Notaría de Emilio Romero Fernández, Puerto del Rosario, de Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2011, páginas 102708 a 102708 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-40908

TEXTO

Yo, Emilio Romero Fernández, Notario de Puerto del Rosario, con despacho en la calle Secundino Alonso, número 75, Oficina 4,

Hago saber: Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, con número de expediente provisional 3/2.011, de la siguiente finca:

Urbana: Número diecinueve. Vivienda identificada particularmente como vivienda-19, en planta alta, del complejo residencial sito en donde dicen Rosa de Marcial, en Puerto del Rosario, término municipal del mismo nombre, compuesto de treinta y cuatro vivienda unifamiliares de una planta. Consta de varias dependencias para su habitabilidad. Tiene una superficie construida de sesenta y un metros, treinta decímetros cuadrados, siendo la superficie útil de cincuenta y dos metros, noventa y cuatro decímetros cuadrados. Linda: Frente, en parte con vivienda número dieciocho de esta división horizontal y en parte con caja de escalera que comparte con la misma; Derecha entrando, calle Beethoven; Izquierda, resto de finca matriz; y Fondo, con vivienda número veinte de esta división horizontal.

Le corresponde el uso exclusivo de la cubierta del edificio destinada a azotea que queda delimitada por el perímetro de la vivienda. Cuota: 2,95%.

Inscripción: Tomo 933; Libro 333 del Ayuntamiento de Puerto del Rosario; Folio 38*Folio; Finca número 25369.

Se señala la primera subasta para el día 31 de enero de 2012, a las nueve horas; la segunda, en su caso, para el día 29 de febrero de 2012, a las nueve horas; y la tercera, en el suyo, para el día 30 de marzo de 2012, a las nueve horas. En el caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 16 de abril, a las nueve horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, situada en el número 75 de la calle Secundino Alonso, Oficina 4, en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

El tipo para la primera subasta es de 158.410,00 euros.

Para la segunda subasta el tipo será el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; y la tercera subasta se haría sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Puerto del Rosario, 5 de diciembre de 2011.- Notario de Puerto del Rosario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid