Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-40776

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2011, páginas 102520 a 102520 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-40776

TEXTO

Edicto

Dña. Pilar Solanot García, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil N° 2 de Alicante,

Hago saber: Que en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Alicante se siguenlos autos de Concurso Abreviado -000284/2010 - B, de la mercantil Promocionea Levante Calidad, S.L.U., en cuyo seno, con fecha veintitrés de noviembre de dos mil once seha dictado Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"1.- Se acuerda poner fin a la fase común.

2.- se decreta la apertura de la liquidación.

3.- Se decreta la suspensión de las facultades de administración y disposición, del deudor sobre su patrimonio, con todos los efectos previstos en el Título III de la Ley Concursal.

4.- Se declara la disolución de la mercantil, así como en todo caso el cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal

5.- Preséntese por el Administrador Concursal en el plazo de 8 días siguientes a la notificación, el plan de liquidación previsto en el art. 148 LC.

6.- Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

7.- Procédase a la formación de la Sección Sexta, de calificación del concurso, con testimonio de la presente y demás particulares previstos en el art. 167 LC.

Dentro de los diez días siguientes a la última de las publicaciones del presente Auto, cualquier acreedor o persona con interés legitimo podrá personarse en la Sección Sexta alegando por escrito cuanto considera relevante para la calificación del concurso como culpable (art. 168 LC). Comuníquese a la administración concursal la fecha de expiración de plazo de personación de interesados para, vencida, proceda a evacuar el informe prevenido en el art. 169 LC.

8.- Notifíquese la presente resolución al concursado y a todas las partes personadas en el procedimiento, procediéndose a la publicación de Edicto de forma urgente en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado por plazo de Diez Días.

Líbrese mandamiento al Registro Mercantil para que practique las inscripciones correspondientes respecto de la disolución de la concursada y de las facultades de la administración concursal...".

Así por este Auto, lo pronuncia, manda y firma Juan Manuel Obregón Beltran, Magistrado Juez de lo Mercantil 2 de Alicante. Doy fe."

Alicante, 23 de noviembre de 2011.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid