Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-40589

Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de 14 noviembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y por tramitación anticipada, para la contratación administrativa del servicio para la elaboración de los mapas de ruido de carreteras de Canarias del año 2012, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 13 de diciembre de 2011, páginas 102235 a 102236 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-40589

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II y Avenida Anaga, 35 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071 y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 45 54 98 / 922 47 62 15.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 47 72 30.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
13/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la elaboración de los Mapas de Ruido de las Carreteras de Canarias con una densidad de tráfico superior a tres millones de vehículos al año.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
En las Islas Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de marzo de 2013, con plazos parciales (ver cláusula 9 del Pliego).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71313100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 55 puntos); 2.- Alcance y metodología del trabajo (máximo 35 puntos); 3.- Mejoras (máximo 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
204.761,90 euros, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 204.761,90 euros. Importe total: 215.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 28 de diciembre de 2011, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de (15) quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los (15) quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros Auxiliares de la Viceconsejería de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Anaga, 35 – 5ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Profesor Agustín Millares Carló, 18– 9ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Cualquier otra información se facilitará en las direcciones y teléfonos indicados en el apartado c) del punto 1; y para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación se habilita el teléfono n.º 922 47 54 74.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2011.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Guacimara Medina Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
212 Estudios de calidad, 229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid