- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejería de Salud y Politica Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y don Benito Vva. "Hospital de Mérida".
- c) Número de expediente:
- GS/02/1111031299/11/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.junta extremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Salvacamas destinados a las distintas Áreas de Salud.
- c) Lote:
- Si procede, Según se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 9 de junio de 2011, Boletín Oficial del Estado número 140, de 13 de junio de 2011, Diario Oficial de Extremadura número 113 de 14 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe total conposible prorroga Sin Iva: 1.527.747,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 763.873,74 euros. Importe total: 824.983,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Dispomedis, Sociedad Limitada. Lote 2: Indas Sociedad Anónima UnIpersonal. Lote 3: Dispomedis, Sociedad Limitada. Lote 4: Dispomedis, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 738.199,96 euros. Importe total: 797.245,11 euros.
Mérida, 21 de noviembre de 2011.- La Gerente de las Áreas de Salud de Mérida y don Benito-Vva. (PD Resolución 16 de junio de 2010 (Diario Oficial de Extremadura número 124 de 30 junio de 2010. Fdo.: Esther Pérez Lucena.