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Documento BOE-B-2011-39772

Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la adquisición de "tubos y contenedores de orina" para el Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2011, páginas 101052 a 101053 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2011-39772

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratacion Administrariva del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924.21.81.58.
5) Telefax:
924.21.82.84.
6) Correo electrónico:
paula.bernardo@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/12/2011.
d) Número de expediente:
CS/01/1111052559/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de "tubos y contenedores de orina" para el Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes del Área de Salud de Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
507.499,82 € (quinientos siete mil cuatrocientos noventa y nueve euros con ochenta y dos céntimos) incluye posible prorroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 253.749,91 € (doscientas cincuenta y tres mil setecientos cuarenta y nueve euros con noventa y un céntimos). Importe total: 274.049,90 € (doscientos setenta y cuatro mil cuarenta y nueve euros con noventa céntimos).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de adjudicación S/IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/12/2011.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva nº 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
b) Dirección:
Avda. de Huelva, nº 8.
c) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
d) Fecha y hora:
Se publicará con suficiente antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/11/2011.

Badajoz, 21 de noviembre de 2011.- Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Se anula, por anuncio núm. 5785 (BOE núm. 34, de 9 de febrero de 2012).

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