- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Hospital Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde). San Cibrao, s/n (27003) Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-CHX1-11-003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso instrumental quirúrgico para el Hospital Lucus Augusti.
- c) Lote:
- Cincuenta.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 8 de febrero de 2011; BOE: 14 de febrero de 2011 y DOG: 17 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 314.796 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 314.796 euros. Importe total: 339.979,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- B.Braun Surgigal, S.A.; Quirumed, S.L.; Oftaltech, S.A.;Palex Medical, S.A.; Clínica y Control, S.A. y Grupo Taper, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 222.725,23 euros. Importe total: 240.543,25 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor ratio calidad-precio (para más información: ver perfil del contratante, www.sergas.es).
Lugo, 8 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, Fdo.: Francisco José Vilanova Fraga.