Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-39654

ALITALIA, LINEE AEREE ITALIANE, S.P.A.,
BAJO ADMINISTRACIÓN EXTRAORDINARIA

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100912 a 100913 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2011-39654

TEXTO

"Alitalia, Linee Aeree Italiane, S.P.A., bajo administración extraordinaria" hace saber que va a transmitir por medio de subasta extrajudicial, entre otros, el siguiente inmueble de su propiedad sito en Barcelona:

"Urbana: Entidad número nueve.- Piso segundo, puerta tercera del edificio en Avenida Diagonal, 403, de Barcelona, destinado a local oficinas sin distribución interior. Mide la superficie de doscientos metros setenta y ocho decímetros cuadrados; linda por su frente entrando, con vestíbulo de distribución y la puerta cuarta de esta planta; por la derecha con la Avenida Diagonal; por la izquierda con dicho vestíbulo de distribución, el departamento número siete y patio de ventilación; por el fondo o espalda, con patio de ventilación y casa de Eduardo Puig Carcereny. Se le asigna un coeficiente de dos enteros veinte centésimas por ciento.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Barcelona número quince, al tomo16, libro 16 folio 165, finca número 1144/N."

La subasta extrajudicial de la finca identificada se llevará a cabo mediante el procedimiento establecido en el "Bando de Llamamiento a Interesados" ("Call for Expressions of Interest") publicado en las siguientes páginas web: www.alitalia amministrazionestraordinaria.com y www.alitaliaamministrazionestraordinaria.it.

La propiedad será adjudicada a la parte oferente del precio más alto, siempre que éste no sea inferior al valor atribuido en la tasación realizada por un experto de acuerdo con lo establecido en el artículo 62 del Decreto Legislativo 270/1999, fijado en el importe de 691.000 euros.

Para la toma de participación en el indicado procedimiento de subasta extrajudicial será preceptivo que los interesados remitan antes de las 12:00 horas p.m. del 15 de diciembre de 2011 (hora italiana) una comunicación manifestando su interés en participar en el proceso ("Expression of interest") por escrito, en idioma italiano o inglés, de acuerdo con el modelo adjunto como Anexo al precitado "Bando de Llamamiento a Interesados" ("Call for Expressions of Interest") y de conformidad con el resto de formalidades señaladas en dicho Bando. La referida comunicación deberá dirigirse a: "The Extraordinary Administration of Alitalia-Linee Aeree Italiane S.p.A. – Largo Amilcare Ponchielli No. 6, 00198 Rome", a la atención de "Extraordinary Commissioners", señalando como asunto "Expression of interest in relation to the sale of the real estate properties", o vía fax al siguiente número: +39 0684046950.

Las etapas subsiguientes hasta la comunicación de pujas o posturas por los interesados (es decir, la notificación de admisión –"Notice of Admission"-; la firma del acuerdo de confidencialidad, la realización de la auditoría legal – "Due Diligence", que tendrá lugar en un periodo no inferior a 60 días desde la notificación de admisión –"Notice of admission"- y la notificación de los términos y condiciones en que se realizarán y evaluarán las posturas –"Procedure Letter"-) se regirán por lo dispuesto en el "Bando de Llamamiento a Interesados" ("Call for Expressions of Interest").

Como consecuencia de los tiempos establecidos para el procedimiento, se hace constar que la comunicación de pujas o posturas por los interesados en adquirir la finca transmitida no tendrá lugar hasta que hayan transcurrido, al menos, 20 días hábiles desde la publicación del último de los anuncios del presente procedimiento de subasta.

Roma, 15 de noviembre de 2011.- Prof. Avv. Stefano Ambrosini, Prof. Avv. Gianluca Brancadoro y Prof. Dott. Giovanni Fiori Comisarios Extraordinarios de "Alitalia, Linee Aeree Italiane, S.P.A., bajo administración extraordinaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid