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Documento BOE-B-2011-38968

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2011/213, para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, en las Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y en las oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 29 de noviembre de 2011, páginas 99954 a 99955 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-38968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial - Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente:
2011/213.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, en las Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y en las oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2012.
c) Lote:
Lote I: Vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial y Administraciones de la Seguridad números 15/01 y 15/02, para el ejercicio 2012 y Lote II: Vigilancia en las oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago y Corcubión, para el ejercicio 2012.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/06/2011 y 05/07/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
465.667,37 euros, IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 208.819,45 euros. Importe total: 246.406,95 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
04/10/2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
07/11/2011.
c) Contratista:
Lotes I y II: Protección y Seguridad Técnica, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 181.571,59 euros. Importe total: 214.254,47 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios objetivos de valoración recogidos en los pliegos para cada uno de los lotes.

A Coruña, 15 de noviembre de 2011.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

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