Don José María Valls Soriano, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de los de Barcelona y província,
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 771/2011 en el que se ha dictado con fecha 17 de noviembre de 2011 auto declarando en estado de concurso a la entidad Automatismes Eléctrics Granollers, Sociedad Limitada, con CIF B64670995 y mandando darle publicidad con los siguientes datos:
Tipo de concurso: Voluntario. Se ordena la intervención por la Administración concursal de las facultades de administración y disposición de la entidad en concurso.
Concursada: Automatismes Elèctrics Granollers, Sociedad Limitada, con domicilio en calle Voluntaris del 92, 15, planta primera, puerta 8 de Granollers (Barcelona).
Administrador concursal: Don Luis Velasco Dobaño con domicilio en Avenida Diagonal 355, principal segunda de Barcelona
Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de abogado y procurador
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo concursal sita Gran Vía Corts Catalanes, 111, planta 13 edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar desde la última de las publicaciones
Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Barcelona, 17 de noviembre de 2011.- El Secretario Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid