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Documento BOE-B-2011-38354

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0114 - SE 035 para la contratación del servicio de Reingeniería e implantación telemática de los procedimientos administrativos orientados al estudiante en la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2011, páginas 99142 a 99143 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-38354

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
96 398 35 52.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://ww.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
2011 0114 - SE 035.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Reingeniería e implantación telemática de los procedimientos administrativos orientados al estudiante en la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servei d'Informática . Av. Dr Moliner, 50.
2) Localidad y código postal:
Burjassot - 46100 (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
32 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Colaboración vía subcontratación (20 ptos.). Esquema funcional y planificación temporal (15 ptos.). Recursos humanos (9 ptos.). Mejoras (5 ptos.). Proposición económica (51 ptos.).
4. Valor estimado del contrato:
1.118.644,07 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 932.203,39 euros. Importe total: 1.100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresas extranjeras se acreditará mediante la aportación de: Económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras relativas a la situación financiera y patrimonial actual de los licitadores que acredite que dispone de los recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuman en caso de resultar adjudicatarios. (art. 64.1 a) LCSP) (Modelo anexo). Técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos (art 67 a) LCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de diciembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas, nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
28 de diciembre de 2011.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa, tfno. 96 398 35 52. Información de carácter técnico: Servicio de Informática, tfno. 96 354 43 10.

Valencia, 15 de noviembre de 2011.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal, P.D. del Rector (DOCV 6540).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
225 Informática,

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