- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 955475947
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la realización de trabajos de apoyo al Departamento de Gestión de Ingresos de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla en la tramitación de declaraciones y comunicaciones de alteración catastral, así como en el mantenimiento de bases de datos catastrales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento noventa y cuatro mil doscientos treinta y cinco euros. Importe total: Doscientos veintinueve mil ciento noventa y siete, con treinta.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de diciembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres números 2 y 3.
- b) Dirección:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- d) Fecha y hora:
- Se notificarán a los licitadores con un mínimo de tres días de antelación.
Sevilla, 11 de noviembre de 2011.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.