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Documento BOE-B-2011-38342

Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2011, páginas 99125 a 99126 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-38342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Aguirre, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca. 16001.
4) Teléfono:
969 177 104/ 969 177 112.
5) Telefax:
969 177 187.
6) Correo electrónico:
jalberto@dipucuenca.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucuenca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
386P/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 16 lotes (Pescadería; Congelados; Productos cárnicos; Aves y caza; Fiambre; Aceite; Legumbres y varios; Conservas; Fruta y verdura; Leche; Huevos; Productos lácteos; Bebidas; Pan; Pastelería- bollería fresca; Productos especiales (deshidratados, liofilizados, aptos para diabéticos, fácil masticación..).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Sargal, n.º 4.
2) Localidad y código postal:
Cuenca. 16002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de una prórroga de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Detallados para cada uno de los lotes en el Anexo I A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio (60 puntos); calidad, presentación y valor funcional (20 puntos); reposición del suministro (10 puntos); mejora plazo de entrega (5 puntos); atención post-venta (5 puntos), todos ellos en los términos del Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
682.044,42 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 341.022,21 euros. Importe total: 364.430 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del Importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/12/2011. 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
2) Domicilio:
C/ Aguirre, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca.16001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio Provincial.
b) Dirección:
C/ Aguirre, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Cuenca 16001.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 29/12/2011 (10:00 horas); Sobre C: 3/01/2012 (11:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/11/2011.
12. Otras informaciones:
Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.

Cuenca, 11 de noviembre de 2011.- El Presidente, Benjamín Prieto Valencia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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