- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Calle San Lázaro, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole administrativa: 981 541 744/981 541 743. Información de índole técnica: 981 541 725.
- 5) Telefax:
- 981 541 750.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cma@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=16930.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 23/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión (recogida, transporte y valorización) de plásticos agrícolas generados en la Comunidad Autónoma de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. proposición económica (44 puntos), plan de organización del servicio (30 puntos), relación de maquinaria, medios técnicos y humanos (10 puntos), mejoras que se establecen en relación con el servicio objeto del contrato (3 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 881.481,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 881.481,48 euros. Importe total: 952.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación excluido el IVA (44.074,07 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 5, categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de conformidad con lo establecido en la cláusula 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen este procedimiento.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de diciembre de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Calle San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Calle San Lázaro, s/n.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas técnicas (sobre B).
- b) Dirección:
- Calle San Lázaro, s/n. Sala de juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A)Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Santiago de Compostela, 15 de noviembre de 2011.- El Secretario General Técnico, José Antonio Fernández Vázquez.