- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 43/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales y telegráficos para el Ayuntmaiento de Albacete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Uníón Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/08/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 569.491,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 284.745,75 euros valor del contrato inicial (3 años) sin impuestos aplicables. Importe total: 336.000 euros (3 años impuestos incluidos).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/09/11.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/11/2011.
- c) Contratista:
- Sociedad Estatal de Teléfonos y Telégrafos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 510.942 euros. Importe total: 535.302 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Criterios ponderables a través de juicio de valor: Obtención empresa adjudicataria de la máxima puntuación en estos apartados. Criterios evaluables a través de fórmulas: Se otorga al adjudicatario la mayor puntuación ya que ofrece un porcentaje de baja del 10,28% sobre el precio de licitación, mientras que la otra oferta tiene un porcentaje de baja del 5%.
Albacete, 8 de octubre de 2011.- Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.