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Documento BOE-B-2011-38153

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 23 de noviembre de 2011, páginas 98876 a 98877 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-B-2011-38153

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
912739830.
5) Telefax:
912739643.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.muface.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de diciembre de 2011 a las 14:30.
d) Número de expediente:
16/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero o desde la fecha de formalización del contrato, si esta última es posterior, al 31 de diciembre de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
725211
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecido en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.000,00 euros. Importe total: 106.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el punto 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de diciembre de 2011, a las 17:30.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Juan XXIII, 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2011, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 16 de noviembre de 2011.- El Director General, por delegación (Resolución de 20 de julio de 2004, BOE de 9 de agosto), la Secretaria General, M.ª Teresa Martínez de Marigorta Tejera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Se corrigen errores, por anuncio núm. 87043 (BOE núm. 284, de 25 de noviembre de 2011).

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