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Documento BOE-B-2011-38148

Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial del SEPE en Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 23 de noviembre de 2011, páginas 98868 a 98869 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-38148

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Público de Empleo Estatal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Público de Empleo Estatal.
2) Domicilio:
Calle Botánica, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
4) Teléfono:
954554626.
5) Telefax:
954554612.
6) Correo electrónico:
dp41patrimonio@sepe.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sepe.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE y en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
SE/1/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro material de oficina no inventariable.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Calle Botánica, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según los plazos que resulten de la oferta del contratista.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
52700000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaría.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No se contempla.
d) Criterios de adjudicación:
Económicos: precio del contrato; técnicos: mejor programa de ejecución y entrega y propuesta de distribución por oficinas de prestaciones.
4. Valor estimado del contrato:
92.956,54.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 56.680,81 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del valor de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación del contrato en el BOE y en el perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación:
Por correo certificado y por correo electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal.
2) Domicilio:
Calle Botánica, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
4) Dirección electrónica:
dp41patrimonio@sepe.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Botánica, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41015.
d) Fecha y hora:
20 de diciembre de 2011 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Sevilla, 18 de noviembre de 2011.- El Director Provincial, Ricardo M. Monfort Martín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

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