- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial en Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Pere Dezcallar i Net, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma -07003-.
- 4) Teléfono:
- 971437452.
- 5) Telefax:
- 971437398.
- 6) Correo electrónico:
- miguel.mateu@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12-12-2011.
- d) Número de expediente:
- 07/VC-23/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y Seguridad en el edificio-sede de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears, del local de unidad médica del Caiss d'Eivissa y conexión y mantenimiento de alarmas de la red del centros del INSS en Illes Balears.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los que figuran en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde el 1-01-2012 o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior al 1 de enero de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7970000-1 - 79723000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un solo criterio cuantificable de forma automática.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado por el licitador (importe IVA excluido) proponiéndose la adjudicación al postor que hay ofrecido un precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 378.475,23 euros (incluida posible prórroga).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 186.441,00 euros. Importe total: 220.000,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % (del importe de licitación -IVA excluido-).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: M, Subgrupo: 2, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres cerrados, en la forma que se determina en las cláusulas sexta y séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Calle Pere Dezcallar i Net, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma -07003-.
- 4) Dirección electrónica:
- miguel.mateu@seg-social.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
- b) Dirección:
- Calle Pere Dezcallar i Net, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 27 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de este anuncio y cuantos otros origine este procedimiento serán por cuenta del adjudicatario.
Palma, 16 de noviembre de 2011.- La Directora Provincial (Resolución del director general del INSS, de 26 de julio de 2005), el Secretario Provincial, Florencio Ingelmo Sánchez.