- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 14/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales, gestión del control de vertidos y limpieza del alcantarillado en el término municipal de Castellón de la Plana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 505111100-1 y 90470000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.693.294,24 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 846.647,12 euros. Importe total: 971.639,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. y Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S.L. Unión Temporal de Empresas, abreviadamente "UTE Bombeos, Vertidos y Alcantarillado Castellón".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 5% de baja de los precios unitarios que figuran en el PPT, siendo el presupuesto máximo 923.029,44.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En la propuesta técnica en el apartado referente a "medios materiales" la adjudicataria cuenta con 5 dependencias en la ciudad de Castellón y 9 en la provincia. En cuanto a las mejoras ofertadas: en infraestructuras de alcantarillado ofrece mejoras con una valoración económica de 214.276,17 €; en gestión del servicio las mejoras tienen una valoración de 166.423,24 €; en términos de sostenibilidad de valoración de las mejoras es de 73.043 € y en otras mejoras relacionadas con el servicio la valoración económica es de 98.886,75 €.
Castellón de la Plana, 8 de noviembre de 2011.- Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.