- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de sistemas de videoconferencia para la Administración de Justicia.
- c) Lote:
- Sí, dos.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 3, de 4 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 320.000. Este proyecto será financiado en un 80 por 100 con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20 por 100 con el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 13.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Spica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 252.328,16 euros.
Santiago de Compostela, 4 de noviembre de 2011.- El jefe de Servicio de Gestión Económica y Contratación, Luis Miguel Vázquez Carreira.