- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Patrimonio-Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2293/10-P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytobadajoz.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Redacción del Proyecto Básico y Estudios Arqueológicos de la Adecuación del recinto y exteriores de la Alcazaba y la Restauración, Consolidación y puesta en valor del tramo de Muralla comprendido entre la Puerta del Alpéndiz y Puerta de Carros de la Alcazaba de Badajoz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" de 04 de marzo de 2011 y "Boletín Oficial del Estado" de 18 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 232.208,22 euros y 41.797,48. Importe total: 274.005,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/09/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/10/2011.
- c) Contratista:
- Julián Prieto Fernández - Jorge López Álvarez - Javier Gómez de la PeñaVillalón, Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 208.987,40 euros y 37.617,73. Importe total: 246.605,13 euros, IVA incluido.
Badajoz, 2 de noviembre de 2011.- El Alcalde, D. Miguel A. Celdrán Matute.