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Documento BOE-B-2011-36905

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación del servicio de televisión y explotación de teléfonos en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla. Expediente C.D.P. 30/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2011, páginas 97116 a 97117 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-36905

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa

c) Número de expediente: C.D.P. 30/2011

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación del servicio de televisión y explotación de teléfonos en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla

b) División de lotes y números: Sí, 3 lotes (Lote 1: Hospital Universitario Virgen del Rocío, Lote 2: Área de Gestión Sanitaria de Osuna y Lote 3: Hospital Universitario Virgen Macarena)

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente

d) Plazo de concesión: Cuarenta y ocho meses

3. Tramitación: ordinaria, procedimiento: abierto

4. Presupuesto base de licitación:

a) Canon mínimo anual: Lotes 1, 2 y 3: 8 euros/mes (IVA excluido) por televisión de pago instalada en habitaciones de pacientes. Además el lote 2, 8 euros/mes (IVA excluido) por teléfono público y cabina pública (televisión de pago instalada en habitaciones de pacientes).

b) Canon en inversiones: Lote 1: 240.000 euros (sin incluir las posibles prórrogas), que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato (n.º de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán 90 uds. en H.Infantil, 20 uds. en H.General y 10 uds. en HRT). Lote 2: 55.000 euros (sin incluir las posibles prórrogas), que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato (n.º de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán 10 uds. en centros del A.G.S.Osuna). Lote 3: 180.000 euros (sin incluir las posibles prórrogas), que se aplicará para sufragar el coste del proyecto de red inalámbrica (nº de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán un mínimo de 8 televisores, de tamaño 32 pulgadas o superior, que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato).

5. Garantías: Véase la documentación del expediente

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1 b).

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n

c) Localidad y Código Postal: Sevilla.- 41013.-

d) Teléfono: 955/01 33 37

e) Telefax: 955/01 34 01

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a)

7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 11 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Se anula la resolución por anuncio núm. 86951 (BOE núm. 285, de 26 de noviembre de 2011).
Varios lotes.

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