Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-36333

Anuncio de Hegalak Zabalik Fundazioa Deporte Adaptado por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento para el Centro de Deporte Adaptado de la Plaza de Cervantes de Donostia-San Sebastián.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2011, páginas 96314 a 96315 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-36333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría de la Fundación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En la sede provisional de Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado.
2) Domicilio:
Paseo de Anoeta, n.º 5, Kirol Etxea (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado).
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
4) Teléfono:
943.112465 / 688.655864.
5) Telefax:
943.573590
6) Correo electrónico:
rmartiarena@gipuzkoa.net / jose@kirolm.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.hegalak.org , apartado "perfil del contratante".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para el Centro de Deporte Adaptado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Deporte Adaptado que se está construyendo en los bajos de la Plaza de Cervantes.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Suministro: un mes, contado desde el requerimiento que realice al efecto Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado a las empresas adjudicatarias. Plazo de instalación y puesta en funcionamiento: diez días, contados desde el requerimiento que realice al efecto Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado a las empresas adjudicatarias.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica. Características técnicas del suministro, servicio de instalación y mejoras. Plazo de garantía del equipamiento y servicio técnico y mantenimiento durante dicho plazo de garantía. Plazo de transporte y suministro. Plan de formación. Plazos de instalación y puesta en funcionamiento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 639.920,00 euros (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto máximo de licitación de cada lote al que se licite, IVA excluido. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Tener un volumen de negocios, en alguno de los tres últimos ejercicios cerrados, en el ámbito de los suministros y servicios similares a los que constituyen el objeto del lote al que se licite de, al menos, 4 veces el presupuesto máximo de licitación del lote al que se licite.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 29 de noviembre a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Detallada en el pliego de cláusulas económico-administrativas y en el pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede provisional de Hegalak Zabalik Fundazioa.
2) Domicilio:
Paseo de Anoeta, n.º 5 - Kirol Etxea (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado) - (de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes - 16:00 a 18:30 martes y jueves. Sábado cerrado).
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
En la sede provisional de Hegalak Zabalik Fundazioa, sita en Paseo de Anoeta, n.º 5 - Kirol Etxea (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado).
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante (www.hegalak.org).
10. Gastos de publicidad:
A cargo de las adjudicatarias de los contratos.
12. Otras informaciones:
El pliego de cláusulas económico-administrativas y el pliego de prescripciones técnicas del contrato pueden obtenerse en la dirección señalada en el apartado 1.c de este anuncio.

Donostia-San Sebastián, 26 de octubre de 2011.- El Secretario del Patronato de Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado, don Ramón Martiarena Bergaretxe.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 314 Equipos de telecomunicaciones, 315 Equipos y material informático, 319 Instrumentos de precisión y medición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid