Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-35826

Anuncio de venta extrajudicial de finca por la Notaría de don Enrique García-Jalón de la Lama.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 2011, páginas 95626 a 95627 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-35826

TEXTO

Don Enrique García-Jalón de la Lama, Notario del Ilustre Colegio del País Vasco, con residencia en Donostia-San Sebastián,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Donostia-San Sebastián, Avenida de la Libertad número 24, 2.ª planta, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Descripción.- Urbana.- Número tres.- Vivienda tipo B a la derecha entrando en la planta primera de la escalera 2, hoy es la vivienda señalada con la letra c de la planta primera, del portal número cuatro de Erramunene kalea, de Donostia-San Sebastián. Tiene una superficie útil cerrada de setenta y nueve metros sesenta y dos decímetros cuadrados (79,62 m2). Consta de distribuidor, cocina, estar-comedor, tres dormitorios y dos baños. Linda: al frente, descansillo y vivienda izquierda de la misma escalera y portal; a la derecha, trastero número siete; a la izquierda, jardín anejo; al fondo, vivienda izquierda de la escalera 1 del portal número cuatro.

Tiene como anejos: a) La plaza de garaje cerrada número treinta y uno de la planta de sótano que tiene una superficie de (14,94 m2) y que linda; frente, pasillo de circulación; fondo, subsuelo; izquierda, garaje número treinta y dos; derecha, garaje número treinta.b) El trastero número siete de la planta primera que tiene una superficie de veintisiete metros cincuenta decímetros cuadrados (27,50 m2) y que linda; frente, pasillo; fondo, trastero tres-cuatro; derecha, trastero número cinco; e izquierda, vivienda de la que es anejo. c) El uso exclusivo y excluyente de un jardín urbanizado de una superficie construida de cincuenta y cuatro metros cuadrados (54 m2) que linda; Norte, jardín anejo de la vivienda izquierda de la planta primera del portal dos; sur, jardín anejo de la vivienda izquierda del portal uno; Oeste, vivienda de la que es anejo; Este, vial de acceso a los garajes.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad número DOS de Donostia-San Sebastián, al tomo 1614, libro 558, folio 218 vt.º, finca número 17135.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1.ª subasta el veintidós de noviembre de dos mil once a las nueve horas, siendo el tipo base el de 710.000 euros; de no haber postor o si resultare fallido, la 2.ª subasta, el diecinueve de diciembre de dos mil once a las nueve horas, cuyo tipo será el 75% de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta el dieciséis de enero de dos mil doce a las nueve horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el diez de febrero de dos mil doce a las nueve horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236a) y 236b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaria de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20% del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante de depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Donostia-San Sebastián, 2 de noviembre de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Se corrige texto, plazo y apertura por anuncio núm. 83888 (BOE núm. 277, de 17 de noviembre de 2011).
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid