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Documento BOE-B-2011-35800

Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del programa de seguros para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 2011, páginas 95580 a 95582 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-35800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Ingeniería y Logística.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
4) Teléfono:
951042200.
5) Telefax:
951042201.
6) Correo electrónico:
scentral@epes.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
2007/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Programa de seguros para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Seguro de responsabilidad civil patrimonial. Lote 2: Seguro de daños materiales. Lote 3: Seguro de vehículos. Lote 4: Seguro asistencia en viaje. Lote 5: Seguro colectivo de accidentes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año contado a partir de las 0:00 horas del día 31 de diciembre de 2011, o a partir de la fecha efectiva de entrada en vigor del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Oferta Técnica: 40 puntos; Oferta Económica: 30 puntos; Inclusión de garantías adicionales, eliminación de Exclusiones y otras mejoras propuestas en póliza: 15 puntos; Presentación conjunta a los Lotes 1 y 3: 10 puntos; Programa de gestión de la siniestralidad y personal experto de siniestros asignado realmente a la gestión de reclamaciones recibidas por EPES: 5 puntos. Lote 2: Oferta Técnica: 65 puntos; Oferta Económica: 35 puntos. Lote 3: Oferta Técnica: 45 puntos; Oferta Económica: 30 puntos; Presentación conjunta a los Lotes 1 y 3: 10 puntos; Centro de Peritación rápida: 10 puntos; Inclusión de Garantías Adicionales y otras mejoras en la cobertura y administración de la Póliza Flota: 5 puntos. Lote 4: Oferta Económica: 40 puntos; Oferta Técnica: 30 puntos; Inclusión de otras Garantías Adicionales: 15 puntos; Menor número de exclusiones / limitaciones de cobertura: 15 puntos. Lote 5: Oferta Económica: 50 puntos; Participación en beneficios en función de la siniestralidad: 10 puntos; Gestión y tramitación de siniestros: 10 puntos; Menor número de exclusiones de cobertura: 10 puntos; Inclusión en la oferta de las siguientes mejoras: 10 puntos; Incremento en el cúmulo máximo por siniestro: 5 puntos; Inclusión en la oferta, cobertura accidente de circulación: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
662.813,75 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 530.251,00 euros, de acuerdo al siguiente desglose: Lote 1: 150.000 euros. Lote 2: 33.103 euros. Lote 3: 291.648 euros. Lote 4: 10.500 euros. Lote 5: 45.000 euros. Los importes indicados están exento de IVA, según artículo 20.16 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido. Los importes indicados incluyen los impuestos, consorcio, gastos repercutibles y retribución al mediador de seguros.. Importe total: 530.251,00 euros, de acuerdo al siguiente desglose: Lote 1: 150.000 euros. Lote 2: 33.103 euros. Lote 3: 291.648 euros. Lote 4: 10.500 euros. Lote 5: 45.000 euros. Los importes indicados están exento de IVA, según artículo 20.16 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido. Los importes indicados incluyen los impuestos, consorcio, gastos repercutibles y retribución al mediador de seguros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 1, lote 2, lote 3 y lote 5: La Solvencia Económica y financiera se acreditará por los medios que se señalan a continuación: a) Declaración apropiada de una entidad financiera. b) Cartera de seguros en los últimos tres años y desglosada por ramo de seguro, y referida especialmente al Sector Público. c) Cartera de seguros en los últimos tres años y desglosada por ramo de seguro, y referida especialmente al Sector Público, dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza. Criterios de selección: b) Importe mínimo de 1.000.000 euros por año. c) Importe mínimo de 500.000 euros por año. La Solvencia técnica se acreditará por los medios que se señalan a continuación: a) Declaración relativa al volumen de primas intervenidas en los ramos a los que se licite y dentro del Sector Público en el último ejercicio. b) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. c) Certificado de inscripción en el Registro General de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acreditativo de la autorización para operar en los ramos de seguro objeto de esta contratación. d) Número de centros de trabajo que la Empresa mantiene abiertos dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza, indicando la respectiva fecha de apertura de los mismos. El Licitador deberá disponer de infraestructura y medios propios dentro del territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la realización del servicio. Criterios de selección: a) Importe mínimo de 100.000 euros por ramo. b) Al menos se debe haber ejecutado dos servicios de naturaleza análoga al del servicio o lote al que se licite, en el curso de los tres últimos años con la Administración Pública. Lote 4: La Solvencia Económica y financiera se acreditará por los medios que se señalan a continuación: a) Declaración apropiada de una entidad financiera. b) Cartera de seguros en los últimos tres años y desglosada en el ramo de Asistencia en Viaje, y referida especialmente al Sector Público. c) Cartera de seguros en los últimos tres años y desglosada en el ramo de Asistencia en Viaje, y referida especialmente al Sector Público, dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza. Criterios de selección: b) Importe mínimo de 10.000 euros por año. c) Importe mínimo de 10.000 euros por año. La Solvencia técnica se acreditará por los medios que se señalan a continuación: a) Declaración relativa al volumen de primas intervenidas en el ramo de Asistencia en Viaje y dentro del Sector Público en el último ejercicio. b) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. c) Certificado de inscripción en el Registro General de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acreditativo de la autorización para operar en los ramos de seguro objeto de esta contratación. d) Número de centros de trabajo que la Empresa mantiene abiertos dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza, indicando la respectiva fecha de apertura de los mismos. El licitador deberá disponer de infraestructura y medios propios dentro del territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la realización del servicio. Criterios de Selección: a) Importe mínimo de 10.000 euros. b) Al menos se debe haber ejecutado un servicio de naturaleza análoga al del servicio o lote al que se licite, en el curso de los tres últimos años con la Administración Pública.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las trece horas del día 22 de noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
4) Dirección electrónica:
scentral@epes.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público de apertura del sobre número 2: (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor).
b) Dirección:
Calle Severo Ochoa, 28.
c) Localidad y código postal:
Málaga.
d) Fecha y hora:
Las once horas del día 28 de noviembre de 2011.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de octubre de 2011 y 14 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
Acto público de apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas). Dirección: Calle Severo Ochoa, 28. Málaga. Fecha y hora: las once horas del día 2 de diciembre de 2011.

Málaga, 24 de octubre de 2011.- El Director de Ingeniería y Logística, Agustín Consegliere Castilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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