Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-35566

Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Languilla con hijuelas (VAC-113), de la titularidad de "Automóviles Galo Álvarez, Sociedad Anónima".

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2011, páginas 95214 a 95214 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2011-35566

TEXTO

El Director General de Transporte Terrestre ha dictado la siguiente Resolución referente a la concesión VAC-113 (Madrid- Languilla con Hijuelas), de la titularidad de "Automóviles Galo Álvarez, Sociedad Anónima".

Primero.-Autorizar la supresión del itinerario de la concesión VAC-113 Madrid-Languilla con hijuelas, el tramo del itinerario principal entre Torrecaballeros y Languilla, subsistiendo la parada en Torrecaballeros; la supresión de la hijuela entre Torrecaballeros y Segovia; la supresión de la hijuela entre Torrecaballeros y Zarzuela del Pinar; la supresión de la hijuela entre La Salceda y La Velilla; la supresión de la hijuela entre el cruce de C.L. con C.L. (El Pontón) y La Matilla; la supresión de la hijuela entre el cruce de C.L. con C.L. (San Pedro de Gaillos) y Duratón y la supresión de la hijuela entre el cruce de SG-233 con C.L. y Barbolla.

Segundo.-Autorizar la supresión de las paradas Adrada de Piron- Aguilafuente-Alameda-Aldealcorvo-Aldealengua de Santa María-El Arenal-Barbolla-Basardilla-Bercimuel-Boceguillas-Brieva-Campo de San Pedro-Ceguilla-Collado Hermoso-Condado de Castilnovo- Duratón-Duruelo-Fuentemizarra- Fuentepelayo-Gallegos-Grajera-Languilla-Losana de Piron- Maderuelo-Matabuena- La Matilla-Navafría-Pajarejos-Pedraza-Perorrubio-El Ponton-Rades de Abajo (cruce)-Revilla-La Salceda-San Pedro de Gaillos-Sanchopedro-Sauquillo de Cabezas-Segovia-Sepúlveda-Sotillo-Sotosalbos-Torre Val de San Pedro-Torreiglesia- Turégano-Valdevarnes- Valle de San Pedro-Valleruela de Pedraza- Valleruela de Sepúlveda-La Velilla y Zarzuela del Pinar, en la concesión Madrid-Languilla con hijuelas (VAC-113).

Tercero.-Autorizar la segregación de los tráficos que se producen exclusivamente dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla-León, actualmente incluidos en la concesión VAC-113 (Madrid-Languilla), con la excepción de Torrecaballeros- La Granja de San Ildefonso y Valsaín ( cruce) que realizarán tráficos autorizados con localidades de la Comunidad de Madrid en la concesión resultante Madrid-Torrecaballeros (VAC-113), prestados por la empresa"Automóviles Galo Álvarez, Sociedad Anónima".

Cuarto.-Quedarán adscritos a la concesión 2 vehículos, con las mismas condiciones técnicas establecidas en el Pliego Concesional de la concesión VAC-113.

Quinto.-Las condiciones jurídicas y económicas seguirán siendo las actualmente autorizadas en la concesión VAC-113.

Sexto.-La empresa concesionaria "Automóviles Galo Álvarez, Sociedad Anónima", comunicará la fecha de supresión de los servicios segregados, que deberá ser coincidente con la inclusión de los mismos en las concesiones de competencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-León.

Madrid, 19 de octubre de 2011.- El Director General, Manel Villalante i Llauradó.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid