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Documento BOE-B-2011-35542

Resolución de 17 de octubre de 2011, de Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación PA SUM 23-2011 GAP, denominado "Suministro de agujas, jeringas y material incisión con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2011, páginas 95169 a 95170 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-35542

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros (Unidad de Contratación Administrativa).
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, 20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
4) Teléfono:
91 322 15 62.
5) Telefax:
91 322 15 20.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/ contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
PA SUM 23-2011 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de agujas, jeringas y material incisión con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 48 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes relacionados en Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
476.805,95.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 476.805,95 euros. Importe total: 514.950,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de noviembre de 2011, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según los pliegos que rigen el procedimiento abierto que se convoca.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (Edificio 4). Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, 20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Técnica y Económica.
b) Dirección:
Calle Doctor Cirajas, 20. Sala de Juntas, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica (sobre "2A"): 13 de diciembre de 2011, a las 10:30 horas. Apertura oferta económica (sobre "3"): 22 de diciembre de 2011, a las 10:30 horas de 2011.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 octubre 2011.

Madrid, 17 de octubre de 2011.- Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio núm. 2634 (BOE núm. 21, de 25 de enero de 2012).
Varios lotes.

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